
La empresa andaluza lanza una nueva campaña dirigida a visibilizar la importancia de la diversidad «donde las oportunidades laborales no excluyen a nadie y no existen barreras para la discapacidad»
UNEI ha puesto en marcha una campaña dirigida a visibilizar la importancia de la diversidad y de la inclusión de las personas con discapacidad en entornos laborales. Esta campaña que parte de la creación conceptual de Diversidad, «un lugar extraordinario donde las oportunidades laborales no excluyen a nadie y no existen barreras para la discapacidad».
Esta empresa social andaluza sin ánimo de lucro es referente europeo en integración laboral y social de personas con problemas de salud mental y otras discapacidades. Con esta nueva acción nos invita a visitar este lugar, donde para llegar «no necesitamos ningún mapa porque lo tenemos muy cerca, en nuestra propia cabeza», explica en un comunicado la entidad.
Algunas personalidades ya han anunciado que se mudan a Diversidad, convirtiéndose en los primeros embajadores de esta campaña dirigida a toda la sociedad. Dicen que este es «un sitio maravilloso donde se vive mejor y en el que pasan cosas extraordinarias».
El periodista Carlos Herrera, los cantantes Vanesa Martín y Bertín Osborne, la diseñadora Rocío Osorno y la medallista paralímpica, conferenciante y coach Gema Hassen-Bey, entre otros muchos, ya han confirmado su viaje y tienen su billete a Diversidad, apoyando así un proyecto social como UNEI, que reinvierte íntegramente sus beneficios en la sociedad.
Un elenco de profesionales y personajes célebres respaldan así una causa considerada como unos de los pilares fundamentales de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ODS).
Fuente: tododisca.com