La marca de zapatillas alicantina Timpers colabora con deportistas paralímpicos para apoyar el deporte adaptado

La marca de zapatillas alicantina Timpers colabora con deportistas paralímpicos para apoyar el deporte adaptado
Julio 5, 2020 Redacción

La firma alicantina Timpers coopera con varios deportistas paralímpicos españoles con el objetivo de contribuir a la normalización e integración social de las personas con discapacidad. Se trata de una colaboración conjunta en beneficio del C.E. Aquarium Alacant, un club de natación que promueve el deporte adaptado y la eliminación de barreras para este colectivo.

Con el apoyo de 12 grandes deportistas, la campaña de Timpers -startup apoyada por la aceleradora Lanzadera, perteneciente al hub de emprendimiento Marina de Empresas que impulsa Juan Roig-  pretende dar visibilidad al deporte adaptado, además de apoyo económico, ya que el 10% de los beneficios obtenidos con la venta de las zapatillas durante la promoción se destinarán al alicantino C.E. Aquarium.

La marca de zapatillas alicantina Timpers colabora con deportistas paralímpicos para apoyar el deporte adaptado

Los deportistas que se han sumado a la acción provienen de todas las disciplinas del deporte adaptado, son: David Casinos, Ricardo Ten, Sarai Gascón, Nuria López, Manuel Martínez, Jairo Ruiz, Ariadna Edo, José Manuel Ruiz, Carmen López, Daniel Caverzaschi, Miguel Luque y Sara Andrés.

La campaña tiene lugar durante la primera quincena de julio y cada uno de los deportistas colaboradores “más que capacitados” le dará visibilidad en sus propias redes sociales, ofreciendo un código con descuento del 10% sobre el PVP de las zapatillas. Las personas interesadas en colaborar tan solo tendrán que adquirir un par de zapatillas aplicando el código descuento “deporteparatodos”, para que otro 10% vaya directo al C.E. Aquarium.

“Colaborar con Timpers y dar a conocer sus zapatillas es una forma de demostrar al mundo que, si se quiere, se puede”, apunta la corredora Nuria López Fernández, una de las colaboradoras de la campaña.

Con esta iniciativa, Timpers pretende apoyar la integración social plena de las personas con discapacidad y derribar todas las barreras y estereotipos que sufre este colectivo. Dando además visibilidad y apoyo al deporte adaptado y a sus deportistas, que muestran a diario su sacrificio y espíritu de superación.

Fuente: El periòdic.com

Cadena de Valor, un nuevo concepto de Consultoría Social a empresas que quieren mejorar su impacto social realizando acciones en pro de la Discapacidad

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies