La III edición de la campaña “La Playa Accesible de los Fans” de ThyssenKrupp Encasa ya tiene ganador

La III edición de la campaña “La Playa Accesible de los Fans” de ThyssenKrupp Encasa ya tiene ganador
agosto 19, 2016 Redacción
ThyssenKrupp

La bandera de la accesibilidad ha sido otorgada por la multinacional ThyssenKrupp Encasa, empresa líder en soluciones de accesibilidad, promotora de la puesta en marcha de esta nueva edición de la campaña “La Playa Accesible de los Fans”, cuyo objetivo es localizar la playa española mejor adaptada a personas con problemas de movilidad para saber dónde pasar un verano libre de barreras.

Tras conocerse el destino ganador, el 26 de agosto tendrá lugar un acto junto con el Ayuntamiento de Lepe, en el que ThyssenKrupp Encasa impondrá la bandera “Playa Accesible 2016 a la Playa de La Antilla, como reconocimiento a los servicios de accesibilidad mejor valorados por los usuarios, así como por el esfuerzo de las instituciones por trabajar para que cualquier persona pueda disfrutar de actividades de ocio y tiempo libre sin limitaciones. Además, la compañía promotora de la campaña dotará con material para reforzar los equipamientos del punto accesible de la playa del municipio de Lepe.

la_antilla_se_alza_con_el_galardon_de_la_playa_mas_accesible_de_espana_tras_una_votacion__large

La III edición de esta campaña ha batido el número de participantes de las campañas anteriores. Así, con un total de 67.226 votaciones, 23.362 han sido para la Playa de La Antilla, en Lepe, Huelva. Y en segundo y tercer lugar las votaciones han sido para la playa de Almarda, en Sagunto, Valencia, y la playa de Poniente, en Gijón, Asturias, con 20.417 votos y 5.100 votos, respectivamente.

silla-anfibia

En esta edición han participado 40 playas distribuidas a lo largo de nuestro litoral e islas. Desde el 1 de julio hasta el 15 de agosto, se abrió el periodo de votación donde los seguidores de thyssenkrupp Encasa, así como los vecinos y turistas de estas playas han votado a través de la página web.

012

ThyssenKrupp Encasa, anteriormente ThyssenKrupp Accesibilidad, empresa líder en soluciones de accesibilidad, con muchos años de experiencia en el sector, forma parte del holding alemán ThyssenKrupp AG, uno de los mayores grupos tecnológicos a nivel mundial.

Fuente: Discapnet

Cadena de Valor, un nuevo concepto de Consultoría Social a empresas que quieren mejorar su impacto social realizando acciones en pro de la Discapacidad

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies