Telepizza incluirá en sus cajas la campaña de down españa

Telepizza incluirá en sus cajas la campaña de down españa
marzo 23, 2018 Redacción
Telepizza incluirá en sus cajas la campaña de down españa

Telepizza (TPZ.MC) enviará durante unos días sus pizzas en cajas con la imagen de la campaña ‘Auténticos’ realizada por Down España con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, que tuvo lugar el  21 de marzo.

Telepizza ha contribuido en la difusión de la campaña puesta en marcha por Down España en el marco de la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down, con la cesión de 500.000 cajas en las que aparece la imagen de la iniciativa ‘Auténticos’, según ha informado la compañía.

La campaña ‘Auténticos’ busca reflejar la autenticidad de las personas con síndrome de Down, su naturalidad y espontaneidad, y que la sociedad les conozca tal y como son.

«Desde Telepizza nos sentimos enormemente orgullosos de poder colaborar una vez más con Down España y de apoyar la difusión de su última campaña ‘Auténticos’– ha señalado el CEO de Telepizza, Pablo Juantegui–. A partir de esta semana miles de hogares recibirán en sus casas nuestras telepizzas dentro de unas cajas muy especiales con la imagen de la campaña de DOWN ESPAÑA, un proyecto que necesita de la sensibilización y conocimiento de todos».

El vídeo completo de “Auténticos” está en sólo una semana ha alcanzado más de medio millón de visualizaciones y DOWN ESPAÑA espera que se convierta en un éxito viral. El hashtag #Auténticos aspira a convertirse en Trending Topic en Twitter

Además, Telepizza y Down España han puesto en marcha el proyecto ‘Juntos Crecemos’, que tiene el objetivo de impulsar la inclusión socio laboral de personas con discapacidad intelectual, y por el que la compañía incorporará a más de 150 personas con síndrome de Down a un puesto de trabajo en sus tiendas de toda España y en sus oficinas centrales de Madrid.

Asimismo, la compañía ofrece su apoyo y compromiso para que este proyecto se haga extensible a sus franquiciados, con lo que se espera alcanzar la cifra de 700 personas con síndrome de Down trabajando en Telepizza en España en los próximos años.

Fuente: La Vanguardia

Cadena de Valor, un nuevo concepto de Consultoría Social a empresas que quieren mejorar su impacto social realizando acciones en pro de la Discapacidad

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies