
Aquona ha facilitado prácticas a Sergio Cerdán, un estudiante universitario con discapacidad, en el marco del Programa de Becas Fundación ONCE-CRUE Universidades Españolas con la Fundación Aquae
Durante los últimos tres meses, Aquona ha tenido la suerte de contar con Sergio Cerdán, un estudiante universitario con discapacidad, que ha realizado tres meses de prácticas en Ciudad Real.
La iniciativa se ha enmarcado dentro del Programa de Becas Fundación ONCE – CRUE Universidades Españolas, en el que ha colaborado Aquona y Fundación Aquae.
El objetivo de este programa es promover la mejora de la empleabilidad y el futuro laboral de los jóvenes con discapacidad, a través del acceso a una primera experiencia laboral.
Además, las prácticas se han desarrollado durante tres meses consecutivos, de abril a junio. Sergio Cerdán ha realizado sus prácticas en Ciudad Real, desempeñando diferentes funciones en el departamento de Oficina Técnica.
Por último, acompañado por su tutor, Francisco Torres, Sergio Cerdán, ha podido conocer y familiarizarse con el Ciclo Integral del Agua en Ciudad Real, además, ha visitado las instalaciones y también ha participado en el análisis de diversas propuestas de mejora.
Fuente: La Cerca