Sapos y Princesas colabora para promover el conocimiento social sobre el TEA

Sapos y Princesas colabora para promover el conocimiento social sobre el TEA
Mayo 4, 2019 Redacción

Sapos y Princesas  (El Mundo) es el medio de comunicación de referencia para los padres y familias con niños con TEA de entre 0 y 12 años.

Promover y mejorar la sensibilización social en torno al trastorno del espectro del autismo (TEA). Este es el principal objetivo del acuerdo de colaboración firmado entre Autismo España y Sapos y Princesas, el medio de comunicación de referencia para los padres y familias con niños de entre 0 y 12 años.

Sapos y Princesas colabora para promover el conocimiento social sobre el TEA

En virtud de este acuerdo, Sapos y Princesas difundirá, a través de sus diferentes soportes (revista en papel, revista digital, web, móvil y redes sociales), artículos didácticos elaborados por la Confederación sobre temáticas diversas y dirigidos tanto a padres de niños y de adolescentes con TEA como a la sociedad en general, con el objetivo de mejorar el conocimiento social sobre el autismo.

Además, en su compromiso por mejorar la sociedad estrechando los vínculos entre padres e hijos a través del ocio compartido, Sapos y Princesas incluirá en su amplia oferta de planes para toda la familia actividades para niños y niñas con TEA, promoviendo así la inclusión del colectivo y contribuyendo a concienciar a los padres de menores sin TEA de la necesidad de fomentar y enseñar a sus hijos valores como la solidaridad, la igualdad y el respeto a la diversidad.

Sobre Sapos y Princesas

Sapos y Princesas es una entidad dedicada al desarrollo de contenidos dirigidos a padres con el objeto de mejorar la relación con sus hijos a través del tiempo compartido (ideas, planes, recursos y actividades), así como temas de actualidad sobre salud, psicología, educación, tecnología, viajes y recomendaciones para familias.

Su revista en papel cuenta con una tirada mensual de 150.00 ejemplares, que se distribuye de manera gratuita en diferentes puntos afines al público familiar, como centros escolares, Yelmo Cines de toda España, restaurantes VIPS y empresas como El Corte Inglés. También se puede encontrar en quioscos junto al periódico El Mundo, el último viernes de cada mes.

Fuente: Confederación Autismo España

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