Personas con síndrome de Down diseñaron mascarillas para dar mensaje de inclusión

Personas con síndrome de Down diseñaron mascarillas para dar mensaje de inclusión
marzo 2, 2021 Redacción

Un total de 16 personas con síndrome de Down sacaron toda su creatividad y crearon una colección única de mascarillas. Se trata de una campaña apoyará la gestión de la Fundación Yo puedo, ¿y vos?

Seguridad, inclusión y creatividad son tres elementos que poseen las mascarillas, que convergen en la campaña “Las llevamos diferentes, pero nos cuidamos igual” de la Fundación Yo puedo, ¿y vos?; la cual pretende generar conciencia en la población y obtener recursos para continuar con las importantes acciones en pro de la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Personas con síndrome de Down diseñaron mascarillas para dar mensaje de inclusión

En años anteriores, la Fundación realizó campañas de concientización a través de la venta de medias con diseños diferentes, pero, para este 2021 y en medio de la coyuntura que vive el país por la pandemia, desea generar conciencia en la población a través del uso de mascarillas con diseños muy llamativos.

En el proceso creativo de estas mascarillas, participaron 16 niños, jóvenes y adultos con síndrome de Down. Cada mascarilla de esta colección única refleja sus gustos, por eso, al comprar y usar esta mascarilla, las personas no solo estarán ayudando a la fundación con una contribución económica, sino que también estarán reconociendo el talento creativo de estos niños, jóvenes y adultos.

“Con esta colección de mascarillas, celebramos la creatividad y abogamos por la importancia de expresarse y ser auténticos. En cada diseño podemos ver reflejada la personalidad de cada uno de sus diseñadores, con diferentes colores, variedad de figuras, tamaños y mostrando la realidad de la inclusión y la diversidad que hay en cada persona”, destacó la señora Johanna Castro, directora ejecutiva de la Fundación Yo puedo, ¿y vos?.

Por la venta de cada una de las mascarillas de esta hermosa colección, la empresa Red Point le estará donando un porcentaje de la venta a la Fundación Yo Puedo, ¿y Vos? para apoyarlos a continuar con la excelente labor que realizan en pro de la inclusión laboral, educativa y familiar de las personas con síndrome de Down y otras condiciones de discapacidad en el país.

Fuente: amprensa.com

Cadena de Valor, un nuevo concepto de Consultoría Social a empresas que quieren mejorar su impacto social realizando acciones en pro de la Discapacidad

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies