El Rayo entrega fondos de la campaña “Soy Rayista, Soy Solidario” al Cermi Madrid

El Rayo entrega fondos de la campaña “Soy Rayista, Soy Solidario” al Cermi Madrid
Agosto 31, 2016 Redacción
Rayo

El Rayo Vallecano, con los héroes anónimos, en su campaña “Soy Rayista, Soy Solidario”.

El equipo se comprometió  a destinar siete euros de la venta de cada camiseta a cada ONG encargada de trabajar en cada una de las cuestiones que se reivindican desde el Club.

El Rayo Vallecano ha realizado la entrega de los fondos recaudados con sus camisetas solidarias de la temporada 2015/16.

RAYO FATIMA

Estas son las organizaciones que han recibido una aportación del equipo madrileño gracias a la venta de este merchandising junto con el CERMI Madrid

  • Con los que luchan contra el sida (CESIDA)
  • Por la integración de las personas con discapacidad (CERMI)
  • Con los que nunca pierden la esperanza (Teléfono de la Esperanza)
  • Con los que luchan por proteger el medio ambiente (WWF)
  • Con los que luchan contra el abuso infantil (Save the Children)
  • Con los que luchan contra la violencia de género (Asociación de Mujeres Unidas contra el Maltrato, MUM)
  • Con los que luchan contra la discriminación por orientación sexual (FELGTB)

RAYO (1)

Raúl Martín Presa destacó “la importancia de dar visibilidad a todas aquellas personas que luchan, en la sombra, cada día por causas de gran importancia en nuestra sociedad”. Por ello el Rayo Vallecano redobla sus esfuerzos, en las equipaciones de esta temporada, ahondando en la idea de apoyar a estos ‘héroes anónimos’. Además, el presidente del Club quiso agradecer “a todos y cada uno de los rayistas que han colaborado con estas asociaciones adquiriendo las equipaciones la temporada pasada

Las camisetas llevan los los colores de varias luchas sociales cómo son la violencia de género, la violencia por la condición sexual, las personas con discapacidad, el maltrato infantil, etc

21376

La entidad franjirroja se ha comprometido en renovar la campaña con la presentación de las nuevas camisetas para la temporada que está a punto de comenzar. En esta ocasión, la tercera equipación pasa a ser azul pero siempre con los colores representativos de las luchas sociales.

Fuente: Nota de prensa

Cadena de Valor, un nuevo concepto de Consultoría Social a empresas que quieren mejorar su impacto social realizando acciones en pro de la Discapacidad

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies