Marcos de LaLiga Genuine Santander se incorpora a Telepizza en Madrid

Marcos de LaLiga Genuine Santander se incorpora a Telepizza en Madrid
Diciembre 5, 2019 Redacción

El jugador de la Fundación Rayo Vallecano Marcos, de LaLiga Genuine de fútbol, ha sido contratado por la tienda de Telepizza de Costa Rica en Madrid, y es el tercer futbolista de esta competición que se incorpora al Grupo Telepizza tras el acuerdo entre esta empresa y la Fundación LaLiga.

La  nueva incorporación de Marcos coincidió con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebró el martes. El pasado mes de julio Grupo Telepizza se comprometió a incorporar a, al menos, un jugador de cada uno de los 36 equipos de LaLiga Genuine Santander en las tiendas del Grupo repartidas por la geografía española.

Marcos de LaLiga Genuine Santander se incorpora a Telepizza en Madrid

El técnico de comunicación y responsable de Redes Sociales de la Fundación LaLiga, Borja Martín asegura que “el fichaje de Marcos por Grupo Telepizza es una gran noticia para todos”.

Asimismo, Martín agradeció la implicación de Grupo Telepizza con este proyecto, el cual está ayudando con su programa de inclusión sociolaboral, a cumplir con uno de los objetivos de LaLiga Genuine Santander: promover la normalización de las personas con discapacidad intelectual en los diferentes ámbitos sociales.

Tras la presentación oficial, que ha contado con representantes de Fundación Rayo Vallecano de Madrid, la Fundación LaLiga y Grupo Telepizza, así como con el jugador del primer equipo del Rayo Vallecano Emiliano Velázquez, los jugadores del club se sumaron a la presentación y tuvieron la oportunidad de convertirse en “telepizzeros por un día”, viviendo la experiencia de elaborar sus propias telepizzas en tienda guiados por Marcos, quien explicó a sus compañeros cómo elaborarlas, contando en todo momento con la ayuda de su supervisor.

La Fundación LaLiga y Grupo Telepizza llevan más de un año colaborando de manera conjunta en diferentes proyectos, como el de “Cajas Solidarias”, en el que LaLiga Genuine Santander fue la imagen de un millón de Cajas Solidarias de Telepizza el pasado mes de mayo, llevando su mensaje a millones de hogares.

Fuente: Bolsamania

 

Cadena de Valor, un nuevo concepto de Consultoría Social a empresas que quieren mejorar su impacto social realizando acciones en pro de la Discapacidad

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies