Lucas Warren, el primer bebé con síndrome de down como imagen de Gerber

Lucas Warren, el primer bebé con síndrome de down como imagen de Gerber
Febrero 14, 2018 Redacción
Lucas Warren, el primer bebé con síndrome de down como imagen de Gerber

Lucas Warren  fué elegido entre 140.000 bebés que se presentaron al concurso que la marca Gerber lanza anualmente para buscar al bebé que represente a la marca de nutrición infantil durante 2018.

La sonrisa de Lucas Warren ha encandilado a los jueces del concurso anual de la empresa Gerber, una popular marca de nutrición infantil de EE.UU que pertenece al grupo Nestlé. Y es que, a sus 18 meses ha ganado el concurso realizado en Instagram, que la empresa lanza anualmente para buscar el bebé que mejor muestre su legado para que les represente y sea la imagen de las campañas de publicidad que Gerber lance durante todo el año en redes sociales.

Sus padres, Jason y Courtney, conocieron la existencia del concurso y decidieron inscribirle pero sin muchas esperanzas de que ganara. Sabían que en más de 90 años de andadura la empresa norteamericana nunca había escogido a un niño con síndrome de Down.

Sin embargo, su radiante y risueña sonrisa encandiló a los jueces de Gerber y fue elegido ganador del concurso entre más de 140.000 niños. La imagen de este menor, tuvo más de 18 mil reacciones en Instagram, lo que lke llevo a obtener el primer puesto en el concurso, que se realiza desde hace más de 90 años.

Los padres están muy orgullosos y esperan que esta oportunidad “sirva para educar a la sociedad y les ayude a entender que, con su aceptación y apoyo, las personas con síndrome de Down cuentan con potencial suficiente para cambiar el mundo, ¡igual que Lucas!”.

Michelle Sie Whitten, presidenta de la Fundación Global del Síndrome de Down, confesó su entusiasmo por la decision de Gerber. “Al elegir a Lucas, creo que el mensaje es que los bebés con síndrome de Down no son diferentes de los bebés típicos y pueden verse como adorablemente perfectos”.

Fuente: Down España

Cadena de Valor, un nuevo concepto de Consultoría Social a empresas que quieren mejorar su impacto social realizando acciones en pro de la Discapacidad

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies