Liberty Seguros dona 27.428 a AESLEME gracias a su «Red One»

Liberty Seguros dona 27.428 a AESLEME gracias a su «Red One»
abril 6, 2016 Redacción

Liberty Seguros creó el año pasado una red talleres preferentes llamada “Red One”, conformada por los 65 mejores talleres de la red de confianza de la aseguradora que se encuentran distribuidos en toda la geografía española.

Estos talleres, además de ofrecer ventajas y servicios adicionales para clientes y mediadores del Grupo, pusieron en marcha una campaña de responsabilidad en torno a la seguridad vial. De la mano de Liberty Seguros y en colaboración con AESLEME (Asociación para el estudio de la lesión medular espinal), se puso en marcha una iniciativa solidaria gracias a la cual por cada vehículo reparado, el taller correspondiente donaría un euro a la Asociación y Liberty Seguros igualaría la cantidad final obtenida.
De esta forma, gracias a la Red One se han donado 13.714 euros que la aseguradora ha doblado hasta llegar a los 27.428 euros, que finalmente se han entregado a AESLEME.

lesion-medula-espinal (1)

Con esta suma, Liberty participa con AESLEME en las distintas actividades de concienciación en materia de seguridad vial que la asociación pone en marcha cada año, dirigida principalmente a los jóvenes y con un formato de Road Show en el que involucran a los distintos protagonistas de un accidente de tráfico para compartir su historia.

La directora de la Asociación, Mar Cogollos, ha agradecido la «tan valiosa aportación» que irá destinada a «salvar vidas con campañas de prevención de accidentes en los centros escolares, así como a inculcar valores cívicos a los alumnos, que les conviertan en futuros conductores, ciclistas y peatones responsables».

Por su parte, el director de Servicio de Liberty Seguros, Jesús Núñez, ha señalado que la seguridad vial es «uno de los pilares» de la Responsabilidad Social Corporativa y AESLEME, uno de sus «colaboradores habituales para transmitir al mayor número posible de personas el objetivo común de reducir la siniestralidad».

liberti

 

Fuente: Liberty Seguros

Cadena de Valor, un nuevo concepto de Consultoría Social a empresas que quieren mejorar su impacto social realizando acciones en pro de la Discapacidad

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies