
Axion Energy, la red de estaciones de servicio de Pan American Energy, en alianza con la organización social redACTIVOS y la fábrica de juguetes Rasti, lanzó una promoción coleccionable que tiene dos grandes objetivos: premiar a los clientes que compren combustibles Axion o lubricantes Castrol y, por otro lado, colaborar con una ONG que brinda oportunidades laborales a personas con discapacidad.
Durante el mes de agosto, aquellos clientes que visiten las estaciones AXION energy podrán participar en la promoción “SUMÁ tu ladrillito y armemos un mundo mejor”.
El contexto de pandemia actual exige de la articulación entre empresas y organizaciones sociales que encuentran, en la innovación social y en estrategias sustentables, soluciones que promueven un cambio de paradigma con relación a la inclusión social. De esta manera, Pan American Energy, a través de su marca Axion energy, se suma a las empresas que impulsan acciones de impacto social.
La mecánica de la campaña es la siguiente: cargando 30 litros o más de combustible, o comprando 4 litros o más de lubricante, y con un monto mínimo de 299 pesos, los clientes podrán llevarse uno de los cuatro juguetes coleccionables de Rasti para armar y jugar en familia: una réplica de estación Axion con su tienda Spot!, un lubricentro Castrol, un camión cisterna de Quantium o un auto, acompañados de personajes articulados. Se podrán adquirir en las 39 estaciones de servicio AXION energy adheridas en las provincias de Chubut y Santa Cruz.
La ONG redACTIVOS produjo la bolsa que contiene los juguetes y armó los kits en tres de sus talleres de producción a los cuales asisten trabajadores con discapacidad.
Fuente: El Estacionero