APNA: cambio de imagen, más cercana y moderna

APNA: cambio de imagen, más cercana y moderna
Marzo 29, 2018 Redacción

APNA sigue creciendo, ese es el primer lema que aparece en su web. Desde 1976 vienen desarrollando su actividad en pro de la calidad de vida relativa a las personas con autismo y sus familias, y ahora ha llegado el momento de dar un giro a su imagen corporativa, tomar impulso, pero sin olvidarse de todo lo bueno conseguido en esos últimos 40 años.

Quien se responsabiliza de este cambio de imagen, de impulsar la nueva web de APNA es Juanjo López Maestro, Director Técnico de esta Asociación. “Más coherente y más cercana” así define este directivo la nueva ventana de APNA. Encargaron este nuevo enfoque a la consultora WorthSapiens y están muy satisfechos de la nueva imagen.

P.- ¿ Con la nueva imagen de APNA se buscaba romper con lo anterior?

R.- En absoluto, era rendir un homenaje a esos 40 años anteriores, poner el colofón y reivindicar un reconocimiento a todo lo que se ha conseguido desde esta Asociación con las personas con autismo. Un compromiso en el que nos han acompañado muchos profesionales, psicólogos, logopedas, maestros, trabajadores sociales, pedagogos, enfermeras, terapeutas ocupacionales, cuidadores…

P.- ¿ Se ha querido asentar una fidelidad de APNA con los servicios que se ofrecen?

R.- Queremos que APNA transmita una imagen fuerte, que ofrezca seguridad, confianza y coherencia.

P.-  Los colores de vuestra web son amables, cercanos…

R.- Son colores que transmiten cercanía, positividad en el autismo, porque entiendo que en el Tercer Sector, el autismo tiene que salir de la lástima, y del asistencialismo, tenemos que ofrecer calidad a los que se acerquen a APNA. Esta asociación ya es una marca muy identificada con este colectivo social, pero había que dar un giro y convertirla en más positiva y diáfana.

P.- ¿Vuestro proyecto más inmediato cuál es?

R.- Estamos volcados con el concierto solidario del 10 de abril “La música conecta”, vendrán a sala Galileo varios grupos, Solar, Nasanov, Los punsetes, y un artista especial que no podemos revelar, y todos actuarán desinteresadamente para recaudar fondos para APNA.

P.- ¿ La relación de APNA con otras empresas es vital, no?

R.- Es crucial, porque APNA siempre quiere conseguir la inclusión de todas las personas con TEA y sus familias en su comunidad y entorno. De ahí que debemos transmitir a esa empresas que puedan colaborar con nosotros cercanía, dinamismo y contemporaneidad. Es muy importante la responsabilidad social corporativa

Cadena de Valor, un nuevo concepto de Consultoría Social a empresas que quieren mejorar su impacto social realizando acciones en pro de la Discapacidad

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies